Del Potro cayó ante Isner y espera bajas para jugar en Londres

Juan Martín Del Potro no pudo avanzar a semifinales del Másters 1000 de París y perdió ante el estadounidente John Isner por 6-4; 6-7; 6.4. Ahora deberá esperar al menos una baja más para jugar el ATP World Tour Finals.

En el marco de los cuartos de final del Másters 1000 de París, Juan Martín Del Potro chocaba con John Isner no sólo en búsqueda de la semifinal, sino que con una victoria, la ‘Torre de Tandil’ sacaba pasaje directo a Londres para jugar el Torneo de Maestros.

Fue un partido sucio, en el que Delpo no jugó bien y el estadounidense estuvo intratable con su saque. Fue 6-4; 6-7; 6-4 la victoria para el gigante norteamericano que sostuvo todos sus games de servicio y no tuvo nunca ni siqueira un break point en contra.

Con esta derrota, el tandilense no pudo quedar entre los 8 mejores del año y será el primer suplente de cara al ATP World Tour Finals, por lo que necesita de una baja para poder ingresar. El único que está en condiciones de dar ese anuncio es el Número 1 del Mundo, Rafael Nadal, que aqueja un dolor en la rodilla y analiza finalizar su año en París. ¿Se le abrirá la puerta a Juan Martín?

Comentarios