Del Frade, sobre Vicentin: “Se robaban el dinero del pueblo”

“Me parece que van a aparecer a surgir los datos, que ya aparecen en las auditorias que hace el Banco Nación, en donde queda establecido que, entre agosto de 2019 a enero de 2020, los directivos de Vicentin hicieron 1418 transferencias bancarias a sus propias cuentas, moviendo casi 18 mil millones de pesos que eran del Banco Nación, es decir, dinero del pueblo argentino”, manifestó el diputado provincial por el Frente Social y Popular de Santa Fe, Carlos del Frade, en “Tercer tiempo”, por radio Eco Medios AM 1220.

“Hay tres causas penales en estos momentos, una es Nuevo York, otra en Asunción del Paraguay y en Capital Federal. Después está la causa civil y comercial que tiene que ver con el concurso que es la que menos avanza porque el juez hizo un elemento muy fuerte de intromisión cuando desistió darle a la presidencia de la Nación la intervención”, contó el diputado del Frade sobre el estado de la causa judicial.

Por último, adelantó: “En algún momento, dentro de dos meses, va a aparecer la idea de expropiación. Va a haber una gran disyuntiva cuando Vicentin tenga que hacer frente a la deuda, van a haber 30 mil puestos de trabajo en juego y quién se va a hacer cargo de la extranjerización del comercio”.

Comentarios