Degolló a una mujer y una vecina lo filmó cuando se iba

El hombre fue grabado mientras intentaba escapar luego de haberle cortado el cuello a la víctima. Fue detenido minutos después

La conmoción se apoderó de Misiones con el escalofriante caso del hombre que degolló a Antonella Bernhardt de 27 años y se fue caminando como si nada pasara. El asesino fue grabado por una vecina del departamento de la víctima ni bien salía de cometer el delito y diciendo que se iba “a comprar comida” y volvía.

Hablaba hacia el interior de la casa para que no se dieran cuenta de lo que había hecho, pero la persona que le alquilaba el departamento a la víctima escuchó una fuerte discusión y sospechaba que algo podría haber sucedido. Por este motivo filmó al asesino mientras se iba, le pidió las llaves y cuando entró encontró el cadáver junto a un charco de sangre.

El victimario, cuyo nombre todavía no trascendió, fue detenido minutos después debido a la denuncia que se hizo. En principio se había dicho que eran novios, pero se confirmó que la relación que mantenían era extramatrimonial.

Comentarios