Defensa y Justicia le ganó al urgido Patronato

El Halcón de Florencio Varela se despidió ante su gente con una victoria frente al Patrón de Paraná. Fernando Márquez, de penal, y Martínez, de tiro libre, los goles para los dirigidos por Hernán Crespo.

Defensa y Justicia, con nueve partidos sin derrotas y un meritorio empate ante River en Núñez en su pasada presentación, se despidió de la Superliga como local ante Patronato de Paraná, que pugna por no descender. El local ganó por 2-0 gracias a los goles de Fernando Márquez, de penal, y un hermoso tiro libre ejecutado por Héctor Martínez.

Fue un primer tiempo a pedir del local en Florencio Varela, pero la mala puntería le privó al conjunto de Hernán Crespo irse en ventaja. Y el futbolista que se llevó todas las miradas fue Fernando Márquez, que tuvo varias oportunidades para poner en ventaja a Defensa y Justicia.

Ya en el segundo tiempo, primero fue de penal: Nicolás Lamolina cobró un dudoso penal contra Pizzini, que Márquez convirtió a los 20′. Ocho minutos después, un tiro libre en la puerta del área fue para zurda de Martínez: segundo tanto para Defensa, que amplió la ventaja que demostró a lo largo del juego en el Norberto Tomaghello.

Patronato es uno de los dos promedios más bajos, sólo superando a Gimnasia, y lucha por la permanencia. En la fecha pasada le ganó 3-2 a Talleres y ahora piensa en las 11 jornadas de la Copa de la Superliga en donde se definirán los equipos que bajan.

Comentarios