Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a Lanús

Defensa y Justicia se consagró esta tarde campeón de la Copa Sudamericana, al derrotar en la final a Lanús por 3-0 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

El equipo de Florencio Varela se adjudicó inobjetablemente la victoria con los tantos convertidos por Adonis Frías (Pt. 34m.), Braian Romero (St. 17m.) y Washington Camacho (St. 47m.)

Defensa y Justicia embolsó esta tarde 4.000.000 de dólares en premios al adjudicarse el partido de la final única de la Copa Sudamericana 2020, en la que superó a Lanús,por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Hernán Crespo acumularon de esta manera un total de 6.575.000 dólares de recompensa a lo largo de la competencia internacional, la que coronó con el título que significó el primero en la historia del club.

Con esta conquista, Defensa y Justicia disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana (frente al ganador de la Libertadores que definirán la semana próxima los brasileños Palmeiras y Santos) y la denominada Suruga Bank, en Japón, ante el Tokio FC.

Lanús en tanto, sumó, a pesar de la derrota, un cheque de 2.000.000 de dólares en premios al quedarse como subcampeón del trofeo continental.

Comentarios