Defensa y Justicia dio el golpe y se quedó con los tres puntos en Santiago del Estero

De la mano de Fernández y Merlini, el conjunto de Mariano Soso se llevó un triunfo en un reducto muy complicado

Por la Sexta fecha de la Superliga Argentina, en el Estadio Alfredo Terrera, se enfrentaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia. El local buscaba volver a la victoria tras la derrota ante Lanús, mientras que la visita intentaba mantener la buena racha de los últimos dos partidos, donde obtuvo una victoria ante Gimnasia y un empate ante Banfield.

El primer tiempo transcurrió con la visita manejando el balón y las acciones haciendo figura al arquero Diego Rodríguez, casualmente ex Defensa y Justicia. Ya en el complemento, el Halcón mejoró la puntería y, en un ráfaga de cinco minutos, se puso 2-0 arriba con goles de Nicolás Fernández y Bautista Merlini. El local siguió intentando pero recién a los 44′ logró descontar por medio del delantero Jonathan Herrera.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia recibirá a Huracán mientras que el Ferroviario visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

Formaciones:

Central Córdoba: D. Rodríguez; C. Díaz, Correa, Nani, Bay; Alzugaray, Meli, Vega, Cristaldo; Joao Rodríguez y Herrera.

Defensa y Justicia: Unsaín; J. González, D. Martínez, J. Rodríguez, Delgado; D. Rodríguez, Loaiza, Aliseda; Mana, N. Fernández y Merlini.

Comentarios