Defensa perdió ante Patronato y quedó casi sin chances de ser campeón

El Halcón no jugó un buen partido y el Patrón capturó las oportunidades que tuvo para vencerlo por 2-0. Los de Varela quedaron a 4 puntos de Racing con 6 en juego.

Sabiendo ya el resultado positivo que había sacado Racing, Defensa y Justicia visitaba a Patronato con la obligación de ganar para no dejar pasar el tren del campeonato. El equipo de Sebastián Beccacece no tuvo un buen encuentro, estuvo muy impreciso y no aprovechó las pocas situaciones de gol que tuvo.

El resultado se abrió en el segundo tiempo. Luego de que el Árbitro Ariel Penel viera una mano que no existió, Caravajal puso el 1-0 de penal a los 6′ . Defensa se jugó completamente en ataque, pero poco resultado le dio. A los 22′, un offisde no cobrado le posibilitó a Gil Romero tirar un centro y, tras un error de cálculo de Unsain, Berterame marcó el 2-0 final.

Con este resultado, el elenco de Varela quedó a 4 puntos y quedan soplo 6 en juego. Si Racing vence a Tigre la próxima fecha será nuevo campeón del fútbol argentino. Defensa deberá ganar su partido y que ‘La Academia’ empate o pierda para llegar al mano a mano de la última jornada con chances.

Comentarios