Debido a la lluvia, se suspendió la Noche de las Librerías

Iba a realizarse este sábado desde las 18 sobre la porteña avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito. La nueva fecha se anunciará en los próximos días.

 

 

La edición de Noche de las Librerías que iba a realizarse este sábado desde las 18 sobre la porteña avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito, se suspendió debido a la lluvia, anunció el Ministerio de Cultura porteño.

Bajo el título “Camino a los 40 años de democracia” y, como en ediciones anteriores, en torno a escenarios en homenaje a autoras y autores que en esta oportunidad llevaban los nombres de Estela Figueroa, en avenida Corrientes 1199, esquina Libertad; Antonio Di Benedetto, al 1299 de Corrientes, esquina Talcahuano; o Sylvia Molloy, en Corrientes y Rodríguez Peña, la iniciativa estaba pensada para hacerse al aire libre y dadas las condiciones meteorológicas se suspendió pero aún no hay nueva fecha confirmada.

El próximo fin de semana ya está programada La Noche de los Museos así que, según los organizadores, la nueva fecha se anunciará en los próximos días.

La Noche de las Librerías está organizada por el Ministerio de Cultura porteño y tenía prevista la apertura de más de 45 librerías de la zona para ser visitadas con una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música de manera gratuita y al aire libre.

Comentarios