De Vido podría ser candidato desde la cárcel

El detenido ex diputado Nacional tuvo el ofrecimiento de Santiago Cúneo para encabezar la lista de legisladores de su candidatura.

En el acto que encabezará Santiago Cúneo para presentar el “Frente Patriótico de Liberación Nacional” habrá anuncios importantes. En primera instancia el periodista hará oficial su candidatura para competir a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero eso no sería lo más llamativo de su lanzamiento.

La curiosidad sería que presentaría como primer candidato a diputado nada menos que a Julio De Vido, quien actualmente está detenido en el penal de Marcos Paz. El Tribunal Oral Federal 2 lo condenó a 5 años y 6 meses de prisión por encontrarlo responsable de irregularidades en la compra de trenes que derivó en la tragedia de Once.

Según trascendió, Cúneo entiende que tener una figura rutilante podría traccionarle votos, aunque este sea un condenado por corrupción. Dentro de su espacio habrá algunos intendentes e integrantes del kirchnerismo que apoyan su candidatura buscando la unidad peronista.

Comentarios