De Paul: “La idea era llegar hasta el último día del Mundial y acá estamos”

“No es fácil llegar a las semifinales de una Copa del Mundo y lo logramos, estoy muy orgulloso de este equipo, de este plantel, porque trabajamos mucho para alcanzar este objetivo”, aseguró el volante.

 

Foto: Télam (Fernando Gens, enviado especial)

 

El volante del seleccionado argentino Rodrigo de Paul se mostró “orgulloso” por meterse entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Países Bajos en los penales, y aseguró que “la idea era llegar al último día del certamen”.

“Queríamos llegar el primer día del Mundial y queríamos irnos el último día, y acá estamos, entre los cuatro mejores”, dijo de Paul.

“No es fácil llegar a las semifinales de una Copa del Mundo y lo logramos, estoy muy orgulloso de este equipo, de este plantel, porque trabajamos mucho para alcanzar este objetivo”, añadió.

El mediocampista de Atlético de Madrid mostró cierto fastidio luego de que días atrás se filtrara la información de su lesión y contó que hizo “mucho esfuerzo” para llegar en condiciones al partido.

“Trabajé mucho para esto y también estoy orgulloso por eso. Hoy iba a jugar hasta que decidiera el técnico”, dijo.

De Paul resaltó que el seleccionado “fue campeón de América en el Maracaná, hizo disfrutar a la gente en las eliminatorias, rompió la racha de partidos invicto y ahora nos levantamos de una derrota en el debut que no se esperaba. Hicimos mucho mérito para estar entre los cuatro mejores de la Copa”.

“Ahora llega Croacia que será duro también, pero ojalá sigan viniendo estos momentos increíbles”, cerró.

 

La palabra de los jugadores tras en encuentro agonico ante Paises Bajos

 

Comentarios