Darío Martínez: “Caputo es tenedor de varios bonos de los que colocó a 100 años”

El Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria habló sobre la exposición que dio el Ministro Caputo en la bicameral y dijo que no lo dejaron preguntar. Además, agregó que no está bien realizada su declaración jurada.

Darío Martínez, actual diputado por Neuquén del Frente para la Victoria, estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre la exposición de Caputo y aseguró que “me vine desde Neuquén a preguntarle cosas al Minsitro Caputo que no pude y no pudimos echar luz sobre temas que queríamos hablar”.

Además, marcó que “dijo que en su Declaración Jurada no puso la participación en la Sociedad porque el contador desconocía la ley y que en la oficina anticorrupción no declaró lo que debía”.  Por otro lado, se quejó de la forma en la que se levantó la sesión y aseveró que “quien preside la Comisión lo dejó irse por exceso de genuflexia”.

Además, se quejó por la deuda tomada hace un par de meses y la calificó como “un fraude claro al Estado”. “Caputo es tenedor de varios bonos de los que se colocaron”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios