Darío Benedetto está a un paso del Olympique de Marsella

El representante del jugador marcó que ya llegaron a un acuerdo y que ahora solo falta que se arregle todo entre los Clubes.

Darío Benedetto tiene un pie y medio afuera de Boca. El Olympique de Marsella, quien está hace varios meses tras los pasos del jugador, ya envió la oferta formal de 18 millones de dólares y solo falta esperara que Boca la acepte.

En lo que respecta al jugador, su representante Christian Bragarnik marcó que “puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí”.

“Estamos a la espera de que se resuelva. Darío firmó la cláusula de rescisión en junio de 2017, y ese valor va mermando año a año hasta la finalización de su contrato, en el 2021″, agregó en el aire de ‘Fox Sports Radio’.

Por otra parte, en los próximos días se hará efectiva la llegada de Eduardo Salvio. El ‘Xeneize’ le comprará al Benfica el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador en casi 8 millones de euros.

Comentarios