Darío Barassi dijo que la relación con Darthés era “insostenible”

El ex compañero de elenco en ‘Simona’ relató cómo eran los días junto al actor antes y después de la denuncia por violación.

Darío Barassi dio a conocer cómo era su relación con Juan Dartés durante el rodaje de ‘Simona’, la novela en la que ambos eran parte del elenco. “Yo no sacaba mucho el tema. Lo sacaba mucho más él para contar su verdad y para aclarar permanentemente. Desde ese lugar fue una convivencia complicada por todo lo que estaba pasando”, expresó sobre las denuncias de acoso previas a la de Fardín.

Además, expresó en ‘Podemos Hablar’ que en un momento pensó “le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos sin que yo se la pida. Me hago cargo que elegí no juzgarlo y era como ‘bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema. Soy abogado y creo en la Justicia”.

No obstante finalizó expresando que, cuando Thelma realizó la denuncia por violación, “se hizo insostenible. Ya no trabajábamos juntos, pero elegí cortar el vínculo absolutamente a pesar de que no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él”.

Comentarios