Daniele De Rossi: “Me encanta lo que estoy encontrando en la Argentina, me respetan mucho”

El volante comentó cómo es hasta hoy su experiencia en nuestro fútbol, el encuentro con Maradona y su idolatría por Riquelme.

Daniele De Rossi dio su primer rally de entrevistas desde su llegada al fútbol argentino y se mostró muy a gusto por lo que está viviendo hasta ahora. “Me encanta lo que estoy encontrando en Argentina. El vestuario, la manera en la que me recibieron mis compañeros y los hinchas, incluso de otros clubes”, expresó.

En cuanto a la decisión que tomó, el italiano confesó en TyC Sports que “venir a Boca me cambió la vida. Es algo que tenía que hacer antes de terminar. Es un desafío que tenía y lo que yo quería. Tenemos un plantel de mucha calidad y los rivales también los tienen. Tengo que adaptarme yo al fútbol argentino y no al revés”.

 

 

 

En cuanto a las cualidades del fútbol vernáculo, aseguró que “el fútbol argentino es muy rápido. Se pasa rápido en ataque y defensa y viceversa” y no ocultó su idolatría por un prócer ‘Xeneize’: “sé todo sobre Riquelme. Es uno de los jugadores que te dejan enamorado del fútbol, hay un grupo de whatsapp con amigos que tenemos una foto de él como ícono”.

Por otro lado, comentó sobre un posible cruce contra River en semifinales que “sería un partido inolvidable como fue la final del año pasado, pero es un error pensar eso. Primero está Liga de Quito y es un equipo que no podemos subestimar”. Y, como no podía ser de otra manera, expresó que “nunca me voy a olvidar de mi encuentro con Maradona”.

 

Comentarios