Daniel Salvador: “Buscaremos que la Convención Nacional ratifique su pertenencia a Cambiemos”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires habló de la ratificación que mostró el radicalismo a la coalición en PBA y cómo buscarán llevar eso a nivel nacional. Además dijo que Cristina tendrá el poder en su fórmula y no descartó el ingreso de peronistas al oficialismo.

Daniel Salvador (audio) habló de lo sucedido en la Unión Cívica Radical durante el fin de semana y comentó que “casi 400 convencionales, que representan a los 135 municipios de la Provincia, decidieron por aclamación mantener la integración a Cambiemos en Buenos Aires. Intentaremos llevar esto a la Convención Nacional”.

“Más allá de los problemas que tenemos en la actualidad, debemos mostrar que estamos abriendo un panorama que la Argentina no tenía. Hay un pacto fiscal para que no se gaste más de lo que ingrese, un País abierto al mundo, que recupera mercados que antes no tenía y que suma capacidad energética, junto con un programa de infraestructura que se ve y no son solo palabras”, agregó al aire de ‘Periodismo a Diario’.

Además, reafirmó que “el debate en la Convención Nacional va a ser intenso en las ganas de mejorar, pero siempre a partir de la ratificación a la pertenencia en Cambiemos”. En lo que hace a una posible apertura al peronismo, el vicegobernador de la Provincia sostuvo que “la esencia de Cambiemos tiene como base escuchar y aceptar todas las ideas que sean propositivas”.

Por último, sobre el anuncio de la fórmula de Unidad Ciudadana, Salvador puntualizó que “más allá del impacto de que Cristina sea candidata a vicepresidenta, pasado lo que sea la sorpresa, no cambia nada. Que la aspirante a vice sea quien presenta al que busca la Presidencia muestra dónde va a estar realmente el poder”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios