Daniel Osvaldo: “De Rossi me confirmó que deja el fútbol”

El delantero confirmó que el italiano rescindirá su contrato con Boca y abandonará la actividad profesional.

Luego de que se dispararan los rumores de retiro una vez que Daniele De Rossi dejara de civil el entrenamiento de Boca, uno de sus amigos confirmó la noticia. Daniel Osvaldo aseguró que habló ayer con el ‘Tano’ y que le aseguró que tenía tomada la decisión del retiro.

“Hablé ayer  y me contó que iba a dejar. Sí, me sorprendió. Le dije: ‘Es una tristeza enorme no verte más en la cancha’. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga. Hay que ir siempre para adelante en la vida así que le va a ir bien de ahora en más”, sostuvo el delantero finalizada la práctica de Banfield.

Además agregó que “es una decisión que él ya la tiene tomada, por motivos que él los dirá o no y hay que respetarla. Cuando alguien está convencido de algo no está bueno meterse. Ya sé que por más que se lo diga no va a venir, así que solo me queda desearle lo mejor de ahora en más”.

De Rossi y Osvaldo mantienen una muy buena relación desde que fueron compañeros tanto en la Roma como en la Selección de Italia. La bomba del mercado de verano, finalmente, quedó confirmada y Daniele dejará Boca para retirarse del fútbol.

Comentarios