Daniel Lipovetzky: “la gente está acompañando un Gobierno que quiere cambiar las cosas y dice la verdad”

El  Diputado Nacional por Cambiemos estuvo dialogando con Néstor Sulla al aire de ‘La Usina’ sobre la victoria en las Elecciones y marcó que “la mayor parte del presupuesto del 2018 será destinado a inversión social”.

Daniel Lipovetzky, Diputado Nacional por Cambiemos, estuvo dialogando en la mañana de Eco Medios junto a Néstor Sulla y dio su parecer de lo que fueron las elecciones legilativas. Aseguró que “sacar el 42% de los votos en la elección es un buen envión pero también una doble responsabilidad” y que “la gente está acompañando a un Gobierno que quiere cambiar las cosas y que habla siempre con la verdad”.

Por otro lado en cuanto a lo sucedido en la semana marcó que “el desafuero a Julio De Vido es un hito muy importante” y que “de cara al futuro, los acuerdos que vamos a lanzar el lunes junto a la oposición y al sindicalismo van a ser fundamentales”.

Además, dio un pronóstico de cómo seguirá nuestro País y marcó que “este año se va a reactivar la economía y va a bajar mucho la inflación, se está haciendo mucha obra pública” y que “con el nuevo presupuesto, casi 8 pesos de cada 10 que entran al estado van a inversión social”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios