Daniel Lipovetzky: “Seremos una oposición que apoyará lo que considere correcto”

El diputado provincial marcó cómo debe rearmarse ‘Juntos por el Cambio’ y sostuvo que la gente pide terminar con la grieta.

Daniel Lipovetsky habló luego de la asunción de Alberto Fernández y marcó que “nosotros nos hemos quejado mucho de algún sector de la oposición que era recalcitrante sin distinguir las medidas. Me parece que si somos coherentes no podemos hacer lo mismo, así que apoyaremos las medidas que se tomen y nos parezcan buenas”.

En lo que respecta a Juntos por el Cambio, comentó que hoy “estamos en una recomposición y lo primero que tenemos que hacer es un balance de porqué se perdió, no podemos quedarnos con el 41%. Fuimos el primer gobierno no peronista en terminar, pero también el primero que no pudo reelegir”.

Además pidió que el espacio se siga agrandando al destacar que “coincido con Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. Hay que ampliar la mesa de toma de decisiciones que era muy cerrado y eso nos llevó a la derrota. Para cambiar eso hay que ampliarse e incorporar más figuras políticas”.

Por último, refirió que “tengo un buen diálogo con el Presidente Alberto Fernández y muy buena relación. Aspiro de alguna manera a trabajar con los argentinos para romper la grieta. Los argentinos eligieron terminar con los gobiernos polarizantes”.

Comentarios