Daniel Lipovetzky: “La situación económica fue determinante en el resultado de la elección”

El Diputado Nacional de “Juntos por el Cambio” dialogó en Eco Medios e hizo referencia al resultado de las PASO, como así también al futuro del país.

En el espacio de “A Cambio de Que”, Daniel Lipovetzky opinó sobre el resultado adverso del oficialismo en las PASO y expresó: “La situación económica fue determinante en el resultado de la elección. Mucha gente que no nos votó valora las cosas que se hicieron, pero cuando la economía está complicada el bolsillo pesa mucho”.

De cara a las elecciones de Octubre, manifestó: “Creo que vamos a hacer una mejor elección”. También, agrego: “Tenemos que hacer la autocrítica de saber que la conducción política es importante para poder ganar la elección y en eso hemos fallado”.

Además, en cuanto a la autocritica que casi no tuvo el gobierno luego de la derrota electoral, argumentó: “Si llegáramos a tener un resultado desfavorable, deberemos hacer la evaluación correspondiente. Creo que ahí deberán ver qué hacen tanto Mauricio Macri, como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal”.

Por último, hizo referencia a la constante comparación que se hace entre el futuro de la Argentina y el presente de Venezuela, y expresó: “Las condiciones en Argentina y Venezuela son muy diferentes, no veo posible ese escenario. Sí preocupa que quieran traer algunas cosas de ese Gobierno a nuestro país”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios