Daniel Lipovetzky: “Hemos incorporado a cierto sector del Peronismo, es ampliar la base”

 

El legislador analizó varios puntos de la actualidad de cara a las próximas elecciones y su posible continuidad como Diputado.

Daniel Lipovetzky (audio) habló en Eco Medios y se refirió a la incorporación de Miguel Pichetto en la fórmula oficialista: “lo veo bien, había que ampliar la base de Cambiemos. Quién mejor que Pichetto para presidir el Senado teniendo en cuenta la enorme experiencia que tiene en la construcción de consensos. Es una buena decisión del presidente Macri, hemos incorporado a cierto sector del peronismo, es ampliar la base”.

Ante la pregunta sobre la decisión de Sergio Massa de integrarse al Frente Todos declaró al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’ que “hacer un acuerdo con quien se opuso a un proyecto para recuperar lo que se robaron por corrupción es una contradicción. Eso lo evaluarán los votantes”.

Además analizó el mapa electoral del oficialismo al marcar que “los resultados del 2015 son similares en cuanto a qué Provincias ganamos y cuáles perdimos. Estos 4 años hemos gobernado con muchos gobernadores que no eran de Cambiemos ni del Pro y hemos tenido un diálogo importante y bueno. Nos hubiera gustado tener mejores resultados electorales”.

Finalmente Lipovetzky se refirió al final de su mandato como diputado y aseveró que “ estoy a disposición de María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y de Rodríguez Larreta para el lugar que ellos crean más adecuado. La posibilidad de seguir en el Congreso sería continuar una tarea que venimos realizando y tengo mucha experiencia. No tengo ninguna certeza, veremos qué pasa de acá al sábado”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios