Daniel Lipovetzky: “El sistema de pasajes viene desde hace muchos años y veíamos que había que cambiarlo”

El Diputado Nacional por Cambiemos se expresó sobre el tema del canje de pasajes para Diputados y marcó que era algo que se analizaba cambiar desde hace tiempo. Además, agregó que la idea es que quienes no usen sus pasajes, no puedan cobrar la plata en efectivo.

Daniel Lipovetzky, actual Diputado Nacional por Cambiemos, estuvo dialogando al aire de Eco Medios y marcó que el sistema de pasajes para funcionarios “viene desde hace muchos años y veíamos que había que cambiarlo” y que “hay que ver si este régimen tiene que ser igual para todos”.

Además, agregó que “para hacerlo más transparenete podríamos sumarle los pasajes directamente al viático o al salario. El que no usa los pasajes, no debe tener que después cobrarlo en dinero”. Sin embargo, dijo que “son muy pocos los diputados que no usan los pasajes”.

Por último, habló de cuánto gana un diputado y marcó que “la dieta de un legislador no tiene aguinaldo ni asignación por título o antigüedad más que los que viven en el interior cobran un plus por desarraigo”. Y sumando todo, destacó que “el sueldo se totaliza entre 90 y 100 mil pesos, dependiendo el descuento de ganancias”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios