Daniel Lipovetzky: “El presupuesto requiere consenso con otros partidos”

El diputado nacional por Cambiemos dialogó sobre cómo se está trabajando de cara al presupuesto del año que viene y aseguró que es necesario trabajar de manera transversal con otros partidos. Además, celebró la aprobación de la nueva ley de transplante de órganos.

Daniel Lipovetsky estuvo al aire de ‘Periodismo a Diario’ y marcó que la de anoche “fue una sesión muy importante porque se votaron proyectos vinculados a lo humano, a lo social. El haber votado las tres por unanimidad se dio porque el contenido de las mismas contribuyó al consenso, no había motivos para votar en contra. Esto demuestra que hay cosas que se pueden trabajar transversalmente con otros partidos”.

Además marcó que “ya empezamos a trabajar con el presupuesto. No creo que tengamos un consenso unánime, pero creo que es un modelo a acordar porque la Argentina así lo requiere” y agregó en cuanto a lo económico que “la situación es incomparable a la del 2001”.

Por último, sobre el proyecto del aborto marcó que “habrá que ver qué cambios hace el Senado, pero sería importante que se apruebe como salió de Diputados. Cada día se hacen cientos de abortos clandestinos en el que las mujeres ponen en juego su vida”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios