Daniel Lipovetzky dio negativo en el Test de Covid-19

El diputado provincial por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el cambio, Daniel Lipovetzky, manifestó que le dio negativo el Test de COVID-19, en diálogo con “Punto de impacto”, por radio Eco Medios AM 1220. Sus últimos contactos, con personas que dieron positivo, habían sido el jueves 11 de junio y afirmó: “Hay que mantener el aislamiento preventivo”.

Acerca de la posibilidad de que el sistema sanitario colapse en los próximos 90 días, Lipovetzky atribuyó la importancia en el accionar estatal y analizó: “La capacidad de los gobiernos y funcionarios para poder resolver problemas puntuales que la pandemia te plantea todos los días”.

Sobre la recomendación hacia Alberto Fernández para que no salga de la Quinta Presidencial de Olivos, comentó: “Un presidente que no se estaba cuidando”, y agregó: “Está bien que se lo haya recomendado”.

También evaluó el transcurso de la cuarentena: “No podemos mantener la misma cuarentena de hace noventa días”, y destacó liberar el movimiento comercial para reactivar la economía.

Por último, acerca de las denuncias por espionaje ilegal, expresó: “La justicia tiene que investigar a fondo porque estamos en presencia de un delito. Hay que buscar todas las responsabilidades políticas que eso implica”, y comentó que es una buena oportunidad para revisar las relaciones que tienen los gobiernos con la AFI.

Comentarios