Daniel Hourcade: “Trabajamos en una misma línea con Mario Ledesma”

El entrenador de Los Pumas dio su visión sobre el año que tendrán los Jaguares por delante y habló sobre la próxima victoria de test match que tendrá la Selección Argentina de Rugby.

Daniel Hourcade, actual entrenador de Los Pumas, estuvo comentando cómo trabajará su equipo en los próximos meses y dijo que “a fin de marzo haremos una concentración con Los Pumas en la semana que los Jaguares tienen libre”. Además, sobre la próxima ventana de partidos, dijo que “Gales cambió completamente su juego, tiene mucho cambio de ritmo” “Irlanda es el equipo que más me gusta” de Europa.

En lo que respecta a los Jaguares, en diálogo con Rugby Champagne, marcó que “este año dará un paso hacia adelante” y aseguró que “trabajamos en una misma línea con Mario Ledesma”. De todas maneras, dijo que “cada uno pone su impronta”.

Por último, habló del próximo Mundial y, sobre el grupo que le tocó a Los Pumas, dijo que “en la zona de clasificación siempre prefiero jugar con equipos del norte y no del sur”. Y resaltó que el hecho de  “que te toque Inglaterra tampoco es tan bueno, pero sabíamos que podía pasarnos”. Y cerró aseverando que “no hay rivales fáciles en el Mundial” y que se prepararán de la mejor manera.

NOTA COMPLETA:

Comentarios