Daniel Funes: “El presidente marcó 3 ejes fundamentales para el G20”

“Ayer en el CCK en un impecable discurso introductorio al G20, el presidente marcó tres prioridades para la Argentina”, expresó.

Daniel Funes De Rioja, Presidente de COPAL y Vicepresidente de la UIA, explicó que “desde abril estamos trabajando conjuntamente con los alemanes en una transición ordenada, camino al G20 argentino lo llamamos. Tuvimos encuentros para convocar empresarios del mundo dentro de distintos países y regiones”.

Agregó que “el primero de noviembre en la cancillería argentina, en presencia de los embajadores de Alemania y Japón, que lo marco esto porque me parece muy importante, porque la transición que tenes que hacer en el g20 con el que te lo lega y con el que va a venir después”.

Respecto a los tres ejes fundamentales de trabajo, dijo que “uno, evidentemente es el tema del empleo y de la educación. Sin educación no va a haber empleo en el mundo que viene con la cuarta revolución industrial”, y “el segundo eje está puesto en la infraestructura, el desarrollo y su financiamiento”.

Sentenció, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, que “el tercer eje esta puesto en el tema de una sustentabilidad alimentaria. Hay que generar las condiciones de sustentabilidad para que los que no tienen qué comer, coman, y que los países que podemos ser grandes productores de alimento como la argentina podamos abastecer a esos países y a esas sociedades”.

 

NOTA COMPLETA

 

Comentarios