Daniel Filmus: “Lamento que recién ahora la oposición reivindique el Congreso”

El diputado realizó una dura exposición en la que criticó a Juntos por el Cambio por haber “cerrado el Congreso” los últimos años.

Daniel Filmus realizó un fuerte discurso en la Cámara de Diputados antes de votar la Ley de Emergencia y expresó que lamenta “que la reivindicación del Congreso por parte de la oposición haya sido ahora. Me hubiese gustado que lo hicieran los últimos cuatro años”.

“El Gobierno que se acaba de ir nombró por DNU a dos miembros de la Corte Suprema ¿no hay autocrítica de eso? ¿O de que no haya pasado por acá el enrome endeudamiento, o el acuerdo Mercosur – Unión Europea?”, completó y criticó que “en el último año tuvimos solamente una sesión ordinaria y en el 2018 solamente hubo dos sesiones ordinarias”.

Continuando sus observaciones, sostuvo que “las Comisiones nunca avanzaron con ningún proyecto y hubo comisiones que no se reunieron nunca este año”. En el 2018 “votamos un presupuesto que al otro día no servía” porque cambiaron todos los números y cerró al sostener que “me voy orgulloso de un bloque que nunca votó una ley contra los que más lo necesitan”.

Comentarios