Daniel Arroyo: “Vamos a armar un Consejo Federal de Desarrollo Social”

El flamante ministro de Desarrollo Social dio un diagnóstico de la situación y cuáles son las primeras medidas a tomar. 

Daniel Arroyo charló con la prensa en el día de la asunción del nuevo Gobierno y vaticinó que “la semana que viene vamos a convocar a los ministros de Desarrollo Social de todas las provincias para realizar un Consejo Federal. Argentina es un país en el que sus provincias tienen todas distintas características y necesitan cada una su programa”.

El nuevo gestor de la cartera de Desarrollo Social expresó que “vamos a ser un Ministerio que saldrá a la calle, que dialogará con la sociedad y que irá comunicando todo lo que irá haciendo y cómo lo hará. Alberto Fernández será quien comunique el esquema, pero se comprometió a mejorar la situación de la gente y así va a ser”.

Por otro lado, deslizó que”el gobierno de Mauricio Macri gastó todos los slogans posibles. No hay que hablar, tenemos que trabajar. En la Argentina no puede haber hambre porque es un país que produce mucho alimento, eso tiene que ser una regla”.

Además dio un rápido diagnóstico donde puntualizó que “hay situaciones muy críticas como el conurbano bonaerense, el norte o en la Patagonia donde hay pobreza y frío, que es la peor situación para una persona”.

En última instancia, en exclusiva con Eco Medios, aseveró que hoy espera “poder estar con mi familia y juntarme con mucha gente. La Argentina se reconstruye con todos”.

Comentarios