Daniel Arroyo: “Las empresas deben dar el primer empleo de los jóvenes”

El Candidato a Diputado Nacional dialogó con Hugo Grimaldi al aire de Periodismo a Diario sobre sus ideas si entra a la cámara y  dijo que “las empresas deben colaborar más con los jóvenes”. Además, marcó que hay más de un millón de chicos que no estudia ni trabaja.

Daniel Arroyo, candidato a Diputado Nacional por el Frente Un País, estuvo al aire de Eco Medios dialogando con Hugo Grimaldi y marcó que “la responsabilidad social empresaria ha crecido, pero el volumen de apoyo en cuanto a donaciones o actividades en mucho menor que en Brasil o México”.

Ahondando más en este tema, Arroyo aseveró que “hHay que poner todos los esfuerzos en que las empresas den el primer empleo de los jóvenes” ya que “hay un millón y medio de jóvenes que no estudian ni trabajan”.

Por otro lado, yendo al ámbito educacional, dijo que “la reforma de la escuela secundaria es necesaria” y que “los jóvenes en los últimos años de secundaria tienen que vincularse con el mundo del trabajo”.

Además, en cuanto a sus propuestas, marcó que entre ellas quiere armar un sistema de crédito subsidiado por el Gobierno ya que el “40% de la gente está fuera del crédito bancario” y resaltó que “hay que destinar el 1,5% del presupuesto a centros de recuperación de adicciones”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios