Daniel Arroyo: “La sociedad le dijo al gobierno que no da más”

El presidente del Bloque Red por Argentina analizó la actualidad económica y política argentina y sostuvo que “la gente va a volver a votar a Alberto Fernández en octubre”.

Daniel Arroyo habló en Eco Medios sobre lo sucedido después de las PASO  y subrayó que “la sociedad le dijo al gobierno ‘no damos más’. Hay una crisis muy profunda: los más pobres tienen hambre, está parada la economía, hay 300.000 personas que se quedaron sin trabajo, las paritarias quedaron por debajo de la inflación y eso se vio en las urnas”.

En cuanto a los meses que restan de incertidumbre  sostuvo en ‘La Usnia’ que “quien gobierna tiene una responsabilidad colectiva. Hay que serenar y no arengar, concentrarse en tomar medidas para apalear la caída social que tiene que ver con el costo de los alimentos. El 27 de octubre todo indica que la sociedad volverá a votar a Alberto Fernández “.

Por último, el diputado del Frente de Todos habló de la posibilidad de ser posible Ministro de Desarrollo Social y aseveró que “he hablado varias veces con Alberto Fernández de que hay que tomar cuatro mediadas para parar la caída”.

“Tenemos que resolver el costo de los alimentos, un sistema de crédito no bancario para desendeudar a las familias, cuidar el sector productivo por ejemplo la industria textil y hacer mucha obra  publica de mano de obra intensiva”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios