Daniel Angelici confirmó que De Rossi jugará en Boca

El presidente sotuvo que está en un “99% hecha la operación” y expresó que va a “jerarquizar” el fútbol.

En medio de la presentación de los nuevos refuerzos de Boca, Daniel Angelici habló de la situación de Daniele De Rossi. “Seguramente estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. Burdisso habló mucho con él, diría que en un 99% será jugador del club”, comentó.

El presidente ‘Xeneize’ afirmó que le gusta del italiano “la jerarquía que tiene. Tener un campeón del mundo, que quedan pocos, nos llena de orgullo y creo que va a jerarquizar y le va a hacer bien al fútbol argentino porque va a generar mucha expectattiva”.

“Como hijo de italianos, por eso me dicen Tano, me da mucho orgullo que un jugador italiano de su categoría diga que quiere terminar su carrera en Boca”, soltó.

En cuanto a la posibilidad de liberar el cupo que necesitarían para inscribirlo, aseveró que “estoy viendo  si podemos habilitar la feria judicial para que Fabra se nacionalice argentino. Si no, vamos a tener que esperar al 6 de agosto”.

“Otra opción es si se da lo de Nández antes, lo hacemos venir para que empiece a entrenarse. Tenemos que respetar los tiempos porque no quiero que digan ‘Boca trajo un extranjero y no tiene cupo'”, cerró.

 

Comentarios