Damián Di Pace: “No recuerdo una gestión con tanta caída de consumo”

El analista económico dio su punto de vista de la situación actual y se preguntó cómo se le va a “poner plata en el bolsillo a la gente”.

Damián Di Pace habló en Eco Medios sobre cómo será el panorama de Alberto Fernández cuando asuma y puntualizó que “se parte de una situación muy delicada. En el 2015 hice un informe de las bombas que le dejaba Cristina a Macri y hoy tengo que hacer uno de las que le deja Macri a Alberto”.

Profundizando en la situación actual, confesó en ‘Periodismo a Diario’ que “no recuerdo una gestión que haya tenido tanta caída de consumo, fueron tres años consecutivos”.

“Hay que ver cómo se le pone plata en el bolsillo a los argentinos. Si eso es emitir es preocupante”, pronosticó y resaltó que “es importante que la actividad repunte, pero realmente invertir en el contexto de hoy es muy difícil”.

En lo que refiere a la propuesta de Mercedes Marcó del Pont, argumentó que “desdolarizar la economía es lograr una tasa positiva en pesos para que te convenga tener esa moneda”.

 

Comentarios