Cuervo Larroque también negó haber cobrado coimas

El referente de ‘La Cámpora’ aseguró que no toca ningún cuaderno “desde la primaria” y afirmó que hay extorsión por parte de la justicia.

Andrés Larroque  se presentó ante el juez Claudio Bonadío y entregó en un escrito en el que dijo que “desconozco por qué hecho se me cita o por el que se me encuentra ‘sospechoso’ o cuales son los ‘elementos suficientes’ para generar una sospecha en una causa de evidente contenido sólo de carácter político, dado que desde que dejé la escuela no he utilizado cuaderno alguno”.

Además, agregó que “la tan publicitada causa llamada mediáticamente ‘de los cuadernos’, que no resultaría tal, sino la de ‘los cuadernos quemados’ o bien ‘de las fotocopias de unos cuadernos’ o bien ‘de los cuadernos de arrepentidos’ o como bien se la quiera llamar”.

“Lo primero que hay que considerar es que José López dijo sentirse sólo y vulnerable y desde ahí hay que entender muchas cosas. Hay un estado de extorsión con la ley del arrepentido para arrancar ciertas declaraciones”, agregó sobre las declaraciones del ex Secretario privado de Julio De Vido.

Comentarios