Cuatro niños murieron tras una persecución policial

El vehículo se incrustó contra la parte trasera de un camión con acoplado en San Miguel del Monte. Las víctimas tenían entre 13 y 22 años.

La conmoción se apoderó de San Miguel del Monte durante la madrugada con la noticia de un choque que terminó con la vida de una joven y tres niños. El auto chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado y fallecieron en el acto quien manejaba Carlos Aníbal Suárez (22 años) , Gonzalo Domínguez (14), Danilo Leonel Sansone (13) y Camila López (13).

Según relató la familia, el accidente habría sido provocado por una persecución policial. Un móvil de la Fuerza de Seguridad comenzó a perseguirlos (algunas versiones indican que habrían disparado al aire) al considerarlos sospechosos y, al intentar escapar, el 147 en el que estaban las víctimas impactó con el camión.

“No tiene explicación por qué la Policía comenzó a disparar. Eran nenes, no delincuentes. Abusaron de su autoridad y yo pido justicia, señaló uno de los familiares en diálogo con ‘El 13’.

Comentarios