¿Cúando y a qué hora son las semifinales del Mundial de Clubes?

Rayados de Monterrey enfrentará al Liverpool, mientras que Flamengo irá contra el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Los Rayados de Monterrey avanzaron a la semifinal del Mundial de Clubes tras vencer 3-2 al anfitrión Al-Sadd en Qatar, con un golazo de Vangioni. Gracias a dicho resultado los dirigidos por Antonio Mohamed se verán las caras en las semifinales al campeón de Europa, el Liverpool.

El conjunto inglés hará su debut en el certamen en esta instancia y será la primera ocasión que enfrenta a los mexicanos en un partido oficial. El pase de los dirigidos por Jürgen Klopp se ganaron un lugar en el torneo tras coronarse campeones de la UEFA Champions League 2019 en donde vencieron al Tottenham.

En la otra semifinal el campeón de la pasada Copa Libertadores, el Flamengo de Brasil, se enfrentará al Al-Hilal de Arabia Saudita, los sudamericanos debutan en el torneo, mientras que los asiáticos vencieron en la ronda anterior al ES Tunis de Túnez.

Cuestionado sobre su próximo rival en el Mundial de Clubes, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool reconoció no saber mucho del equipo regiomontano y de la Liga MX.

“Honestamente no sé mucho sobre el fútbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos. No sé nada de Monterrey,tengo 52 años y seguramente lo olvidaré hasta que juguemos contra ellos”.

 

Comentarios