Cristina se despegó de la causa de los cuadernos

La ex presidente sacó un comunicado en el que afirma que es una causa armada por el juez, el fiscal y bancada por los poderes hegemónicos. Además, dijo que no conoce a ninguno de los arrepentidos.

Cristina Fernández de Kircher habló por primera vez sobre la causa de los cuadernos y lanzó un comunicado a través de sus redes sociales. El él, afirma que ninguno de los ahora arrepentidos “formaron parte de mis dos presidencias, pero describen excursiones casi turísticas en mi dormitorio”.

“Como ex presidenta de la Nación tengo la obligación de pronunciarme sobre el empresario Gabriel Romero que, según títulos catástrofe de Clarín y La Nación, habría pagado por un decreto presidencial”, afirmó CFK a la vez que agregó que dicho soborno nunca se hizo.

Además, aseveró que es “el manejo extorsivo de la figura del “arrepentido” llevado a cabo por Bonadío y Stornelli, es sencillamente escandaloso, pero cuenta con el beneplácito de las más altas esferas del Poder Judicial, de los medios hegemónicos de comunicación y de este gobierno que ha provocado que nuestro país se esté cayendo a pedazos en medio de una verdadera catástrofe económica y social”.

LA CARTA COMPLETA:

Comentarios