Cristina mostró la historia clínica de su hija y denunció que se publicaron muchas “falsedades”

La ex presidenta confirmó que retornará al país y que llevará al juzgado el certificado médico de Florencia.

Cristina Fernández de Kirchner anunció que estará volviendo en las próximas horas a Buenos Aires y que, su hija, continuará en el Instituto CIMEQ de Cuba para continuar “sus análisis y su tratamiento ambulatorio”. La ex presidenta agregó en distintos tuits que  “el viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud” y que lo hará por pedido de ella por todas “las mentiras y falsedades” que se dijeron.

“Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud”, destacó la senadora Nacional aunque sostuvo que “me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona que tal vez tenga razón”. Sin embargo, destacó que “sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación” se filtrará el certificado ni bien sea presentado en mesa de entradas.

Por último agredeció a “los médicos y auxiliares que trabajan en el CIMEQ de La Habana”, a las autoridades de Cuba y a “todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón”.

Comentarios