Cristina Kirchner sacará un libro y lo presentará en la Feria

Según palabras de la ex presidenta, será “una mirada retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente”.

Mientras está en Cuba acompañando a su hija por un tratamiento médica, Cristina Fernández de Kirchner comunicó a través de su cuenta de Twitter la publicación de su nuevo libro. El mismo se titulará “Sinceramente”, será presentado el 9 de mayo en la Feria del Libro y editado por ‘Sudamérica’.

“Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, asegura la ex presidenta.

Según la descripción, será un repaso desde “el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos”. También hablará “del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio y del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra”.

La presentación oficial será el 9 de mayo en la Feria del Libro donde concurrirá la propia Cristina para dar más precisiones y, seguramente, un fuerte discurso electoral.

Comentarios