Cristina Kirchner dijo que estamos “ante un sistema de extrema gravedad institucional”

La senadora nacional arremetió contra el Gobierno y la Justicia en el primer discurso del año y dijo que están buscando “dejar afuera a los dirigentes de la oposición en serio”.

Cristina Fernández de Kirchner habló en la apertura de las sesiones del Senado y expresó que, por los procesos judiciales que se le están llevando adelante “ni siquiera tiene los derechos y las garantías que tiene cualquier ciudadano común en este país”.

Además denunció que hay “operaciones políticas para dejar afuera a los dirigentes de la oposición en serio, los que nos oponemos a este modelo de entrega, saqueo y hambre. El resto es cartón pintado, ustedes lo saben”.

“En Argentina además de estigmatizar a dirigentes opositores, en el medio los funcionarios judiciales se dedicaron a hacer negocios y a extorsionar a la gente. Hemos agregado la extorsión, la recaudación por parte de funcionarios judiciales, además de la impugnación a los políticos opositores”, agregó sobre la ‘batalla judicial’ que entiende que se está llevando adelante.

Por último cerró diciendo que “estamos ante un sistema muy perverso de extrema gravedad institucional” y que “nunca había visto algo así”.

Comentarios