Cristina Fernández de Kirchner habló de la salud de su hija y pidió que “no se metan más con ella”

La ex presidenta envió un video en el que afirma por qué viajó a Cuba y solicitó a los que “nos odian que se metan conmigo, no con ella”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo un viaje de urgencia a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia que, según un video publicado en Twitter, es “debido al estrés por la persecución a la que fue sometida”.

En el mismo enlace, la ex jefa de Estado explicó que la menor de los Kirchner “decidió hacer una consulta cuando fue al festival de La Habana y le dijeron que debía comenzar un tratamiento” y que ya estando en Cuba”el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión y no puede permanecer sentada ni de pie por largos períodos de tiempo”.

Sobre el final del video dijo que en la justicia “se contemple lo que el caso amerita y vulneraron los derechos de mi hija. La persecución que la ha devastado es solo porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Por eso les pido a los que nos odian que por favor se metan conmigo pero no con ella, por favor”.

Comentarios