Cristiano Ronaldo, sobre las denuncias de violación: “Me sentía avergonzado”

El astro portugués habló por primera vez luego de que se cerrara la causa que lo tenía acusado de violación en Estados Unidos. 

En una profunda nota dada al diario ‘El País’ de España, Cristiano Ronaldo habló por primera vez de la denuncia que había recaído sobre él por violación. El portugués comentó la vergüenza que vivió durante el proceso y cómo hacía para que sus hijos no estuvieran involucrados.

“Me hizo sentir muy mal. Un día estaba en el salón de mi casa con mi novia y entonces las noticias empezaron a hablar de si Cristiano Ronaldo esto y lo otro”, relató el delantero de la Juventus. Actualmente está en pareja con la argentina Georgina Rodríguez.

Además, relató cómo hizo para que sus hijos no pasaran un mal momento durante el proceso: “Escuchás que tus hijos bajan las escaleras y cambias de canal porque estaba avergonzado, me sentí avergonzado”.

La causa de violación fue cerrada el año pasado en donde se especificó que “más allá de la duda” nunca se pudo “probar que haya habido un ataque”.

 

Comentarios