Cristiano Rattazzi: “La tasa de interés que hay marca que el dólar todavía no está equilibrado”

El presidente de FCA Argentina aseguró que todavía no se equilibró la moneda, afirmó que todo va a equilibrarse cuando baje la inflación y pidió por la reforma laboral.

Uno de los empresarios más importantes del país, Cristiano Ratazzi, estuvo en el estudio de Eco Medios desde el Coloquio IDEA y marcó que “si para mantener el dólar a $37 hay que sostener una tasa de interés del 70%, eso quiere decir que todavía no está equilibrado en un sistema dinámico sino en uno estático. No vería problemas para el país si estuviera un poquito más alto”.

“Creo que el gobierno está tratando de llevar la Argentina a ser un país serio, pero sabíamos que iba a ser doloroso. Esperemos que esto se de lo más rápido. Yo creo que en cuanto comience a bajar la inflación, lo demás va a comenzar a acomodarse”, agregó el presidente de FCA Argetnina.

Por otro lado, en diálogo con Hugo Grimaldi marcó que “hay que hacer una reforma laboral lógica” para adaptarse a los nuevos tiempos y cerró tirándole flores a Carrió. “Lilita le da al gobierno una imagen de incorruptible muy importante. Yo la voto hace años y es fundamental” para Cambiemos.

NOTA COMPLETA:

Comentarios