Cristiano Rattazzi calificó como “brillantes” las primeras medidas de Alberto Fernández

El presidente de Fiat en Argentina aseveró que también lo dejó “sorprendido” Martín Guzmán.

Cristiano Rattazzi habló de lo que fueron los primeros días del gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que “su primer mes fue brillante en focalizar problemas”. Además destacó que lo sorprendió “positivamente” el ministro de Economía Martín Guzmán.

El Presidente de Fiat Argentina destacó que es bueno que “estén convencidos de que no se puede vivir como lo hace la Argentina desde hace 70 años, con déficit fiscal continuo y solamente 5 años de superávit fiscal en los últimos 70 años. Hay que empezar a tener superávit y hacer bien las cuentas”.

“Todos pensaban que Guzmán iba a emitir, pero él dijo “acá no se emite, yo quiero controlar la inflación, quiero un país serio y quiero arreglar con los acreedores. Nada de hacer locuras”, puntualizó el empresario en diálogo con Infobae.

Por último valoró el último discurso de Mauricio Macri: “Creo que tiene razón en lo que dice, que ahora robarle al Estado es mucho más difícil. Armó un sistema en el cual robar se hace bastante más difícil. Es verdad y lo vamos a ver ahora”.

 

Comentarios