Cristian Ritondo separó 12 oficiales de la Policía por la tragedia de San Miguel del Monte

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires afirmó que hubo disparos y marcó que esto “no va a quedar impune”.

Horas después de que se conozca el video del momento en el que los Policías persiguieron y causaron la muerte de cuatro chicos en San Miguel del Monte, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo se expresó al respecto. El funcionario reconoció que el dato objetivo es que “hubo tiros” en la escena.

“El procedimiento que hizo la policía estuvo muy mal hecho y, como manifestamos desde un principio, pido a la justicia que detenga a las personas que por su mal proceder son responsables de la muerte de estos cuatro chicos. No vamos a dejar que quede impune”, agregó Ritondo en diálogo con los periodistas.

Por último reafirmó que “no vamos a proteger a nadie que haya hecho semejante cosa, queremos otra Provincia de Buenos Aires”.

De su cargo fueron separados los efectivos Marcelo Corbalán, Óscar Osvaldo Frías, Juan Carlos Sosa, Mario Ángel Mistreta, José Alfredo Domínguez, Mariano Ibáñez, Cristian Righero, Juan Gutiérrez y Manuel Monreal.

Comentarios