Cristian Castro y una dura confesión sobre su padre

El hijo de Verónica Castro contó cómo fue su dura relación con su padre

El famoso cantante mexicano estuvo en el living de PH, Podemos Hablar y se abrió de una manera insospechada. Además de contar por primera vez que tuvo un romance con Thalía y hablar de su pelea con Luis Miguel, detalló cómo fue encontrarse con su padre por primera vez a los 30 años.

“Fue un drama de mi vida. Fue frustrante no tener contacto con él. Sentí esa ausencia y que inclusive era un hijo no tan deseado. Le hice muchas preguntas a mi madre, si realmente mi papá quería tenerme” y agregó: “Eso me trajo muchas inseguridades, me hacían bullying en el colegio porque mi padre era comediante y se peinaba las cejas muy arriba, era un personaje muy loco”.

Luego, explicó cómo fue el proceso de querer conocerlo: “Yo no lo quería cononcer porque me daba mucho miedo. Mi mamá decía que había sido el romance de su vida, que era muy seductor y caballero. Lo conocí recién a los 30 años. Yo lo busqué, le dije a mi manager ‘por favor, es momento que conozca a mi padre, necesito hablar con él para que me cuente su versión’. Además ya había superado ciertos miedos” y añadió que “en ese encuentro reconozco sus manos que son parecidas a las mías, gesticulaciones  que tenemos en común. Empezamos a reconocernos, le pregunté muchas cosas y logré una amistad con él, aunque no una fraternidad, no sé si es amor”.

Para cerrar, el cantante terminó revelando frente a todos que su tío es Ramón Valdéz, más conocido como Don Ramón en El Chavo del Ocho. “¿Tu papá es el hermano de Don Ramón?”, preguntó el conductor para recibir un “claro, es el hermano” del cantante. “Es decir, no solo sos Cristian Castro. Sos el hijo de Verónica Castro y el sobrino de Don Ramón”, agregó Andy, asombradísimo.

Comentarios