Coudet se irá de Racing a fin de año

El entrenador le confirmó a la dirigencia que el año que viene se convertirá en el entrenador del Inter de Porto Alegre.

Lo que se venía hablando desde hace tiempo finalmente se confirmó y Eduardo Coudet dejará de ser el técnico de Racing a fin de año. El Chacho ya le avisó a los dirigentes académicos que llegó a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre y se irá seis meses antes de terminar su contrato.

Semanas atrás, el ex DT de Central se había cruzado con un periodista cuando le había hecho la pregunta en conferencia y había destacado que su cabeza “solo estaba en Racing”. Sin embargo, el destino está sentenciado y el equipo de Avellaneda deberá buscar entrenador el año que viene.

Víctor Blanco y su comisión directiva ya comenzaron a trabajar en un posible reemplazo y dos son los nombres que suenan: Pablo Lavallén y Diego Dabove. El primero todavía no definió qué hará, en tanto que el segundo sostuvo que “nadie me llamó y yo ya armé la pretemporada con Argentinos”.

Como tercera alternativa asoma Rodolfo Arruabarrena, con quien ya hubo comunicación telefónica y tiene el visto bueno. Lo cierto es que, a partir de diciembre, el Chacho tendrá destino brasileño.

Comentarios