Coty Sorokin cruzó a Diego Torres por la autoría de “Color Esperanza”

El cantante y productor salió con los tapones de punta con su colega, Diego Torres, quien se adjudicó la autoría del famoso tema de principios de los 2000. ¿Conflicto en puerta?

En una reciente entrevista con el diario español “La Vanguardia”, Torres reza: “Los éxitos no hay que entenderlos, se tienen que disfrutar. Hay que tratar de no volverse loco y tampoco luchar contra ellos. Para mí, haber hecho esa canción jamás fue una presión, sino una bendición”.

Indignado por estas declaraciones , Coty salió al cruce de su colega a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

En febrero ya habían tenido otro cruce. Fue cuando en el marco del festival Aid Live Venezuela, promovido por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para ese país, Torres cantó Color Esperanza. En aquella ocasión, Sorokin salió a criticarlo a través de las redes sociales: “Como autor de ´Color esperanza´ les digo que es una canción que sólo está a disposición de la gente, no de políticos”.

Según sus palabras, Diego Torres “es un gran intérprete” y un factor “fundamentalísimo” en el éxito de “Color Esperanza”, pero remarcó: “Me cansé de quedarme callado y voy en defensa propia. Si no, quedo como un mentiroso y eso no lo voy a aceptar”.

“Yo lo hablé con él un un par de veces y fui bien claro. Desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes en privado sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas dando a entender que él le había escrito y hablando de cómo y dónde y por qué la había escrito”, indicó Coti.

Comentarios