Cosquín Rock ya tiene fecha y sera on line

Cosquín Rock Festival online se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de agosto desde la nueva plataforma www.cosquinrock.net.

Se presentarán solistas y bandas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresaron desde la organización del evento musical.

Y añadieron: “Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa”.

Para el festival se integrarán las mejores tecnologías disponibles con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento única y de interacción con los artistas. Chats en vivo, experiencias en realidad virtual, son algunas de las innovaciones que ofrecerá el Cosquín Rock Festival on line.

Entradas
La primer etapa de venta de entradas estará disponible desde el lunes 15 de junio a las 12 hs. (mediodía). La preventa online de abonos básicos será a tráves de www.cosquinrock.net, a $700 con facilidades de pago.

El abono básico individual permitirá disfrutar del show en formato 2D. No incluye acceso a ningún otro espacio del evento ni a la visualización del contenido en realidad virtual y/o 360. Podrá ser visualizado desde un dispositivo a la vez. Los costos de la experiencia de Realidad Virtual, VIP, Meet & Greet y demás, se anunciarán en pocos días.

A partir del lunes 15 de junio, quienes compren su entrada, podrán registrarse y acceder a contenido gratuito hasta el 1 de agosto.

Las redes oficiales del festival online son: Web: www.cosquinrock.net, Facebook: CosquinRockOficial, Twitter: /Cosquin_Rock, Instagram: /cosquinrock, YouTube: /CosquinRockTV, Spotify: Cosquin Rock.

Comentarios