Corrientes elige Gobernador

Hoy los correntinos elegirán Gobernador en una elección que tendrá más de 800 mil personas habilitadas para votar. Gustavo Valdés (UCR, Cambiemos) y Carlos Espínola (PJ) son quienes están mano a mano en las encuestas.

Hubo algunas demosras, pero ya abrieron los comicios en Corrientes, en donde aproximadamente 820.000 correntinos están habilitados para elegir Gobernador. La tardanza en la apertura de las urnas se dio en la capital correntina y en algunas localidades debido a la ausencia de los presidentes de mesa en varios colegios. Sin embargo, aseguraron que la situación se irá normalizando en el transcurso del día.

Según  las encuestas, la elección quedó polarizada entre el candidato oficialista Gustavo Valdés de la alianza entre la Unión Cívica Radical y Cambiemos frente a Carlos “Camau” Espínola del Partido Justicialista reunido en el frente “Corrientes Podemos Más”. En tercer lugar aparece Sebastián Ríos Brisco, quien fuere impulsor del PRO en un momento pero luego fue apartado del partido.

Comentarios