Cornelia Schmidt: “Necesitamos una política de estado con las Fuerzas Armadas”

La diputada nacional se refirió al decreto que sacó el presidente Macri sobre las Fuerzas Armadas y marcó que no era necesario que pase por el Congreso. Además, afirmó que se necesita una política de estado sobre esto y también una de prevención para el consumo de droga.

Cornelia Schmidt, diputada nacional por el PRO, estuvo al aire en Eco Medios y marcó sobre el nuevo rol que tendrán las fuerzas armadas como una “una reorganización de las funciones y se está buscando combatir con más seriedad en las fronteras al narcotráfico y el terrorismo”.

Además, agregó que, “con un decreto alcanza y no es necesario que pase por el Congreso Nacional. Lo que sí deberíamos sentarnos a definir las funciones de las Fuerzas Armadas como política de estado y trascendiendo a cualquier gobierno”.

Por otra parte, pidió “una política regional de lucha contra el narcotráfico, pero también una de prevención para la droga”. En último lugar, cerró diciendo que “la gente siente mayo control y presencia de parte de las fuerzas de seguridad. Nuestra tarea es controlarlos para que no se cometa ningún exceso”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios