Copa de la Superliga: Se definieron las zonas


Superliga definió cómo quedaron compuestas ambas zonas del torneo que dará inicio el 7 de marzo, una vez que finalice el actual certamen.

La Copa de la Superliga pondrá en marcha su segunda edición en 2020, pero esta vez con un nuevo formato. Este título se creó con el objetivo de llenar los fines de semnas faltantes de fútbol, sabiendo que la Superliga se encuentra, aún, bajando su cantidad de equipos. Y ante esa imposibilidad, los torneos terminan quedando cortos para el almanaque anual.

El certamen comenzará el 7 de marzo y serán once fechas, ya que cada equipo jugará una vez con cada conjunto dispuesto en su zona y los primeros de cada tabla deberán disputarse su duelo para definir al campeón. Vale recordar que los puntos en disputa tienen validez en la tabla de los promedios.

A la espera del sorteo definitivo del fixture, las zonas son las siguientes:

ZONA ‘A’: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

ZONA ‘B’: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

Comentarios